• cientifico
  • idioma
  • CONOCE PROFESIONALES
  • VUELVE A LA UNIVERSIDAD Y APRENDE IDIOMAS

Participa

La Asociación es un proyecto de todos, y por ello os animamos a participar y a que os impliquéis en las diferentes actividades y acciones que se lleven a cabo desde ella.

Os sugerimos diferentes formas de participar y colaborar con la Asociación

Algunas propuestas para implicarte:

¿Te gustaría explicar a los alumnos universitarios tu propia experiencia? Envíanos tu CV y tu presentación y nosotros te organizamos la cita.

Propón actividades a la Asociación y ayuda a organizarlas.

Haz de embajador UCA y explica en tu empresa, a tus amigos y compañeros qué es la UCA, en qué es diferente y cuál es su valor diferencial.

Colabora con fondos, en el desarrollo de proyectos concretos que ponga en marcha la Asociación. Te mantendremos informado de su evolución y tendrás un lugar preferente en las acciones de la actividad

Propón a tu empresa como lugar donde realizar las prácticas de los alumnos de Grado o de Master. Tú podrías ser el tutor de esas prácticas.

Informa en tu empresa de que la UCA tiene una bolsa de trabajo a disposición de las empresas para que se ofrezcan puestos de trabajo para graduados y estudiantes en prácticas.

Apúntate a algún grupo de la Asociación o crea uno nuevo. Existen grupos por territorio o temáticos. Visita la pestaña ENCUENTROS

Envía tus ideas de acciones y tus comentarios de mejora sobre los servicios que podemos desarrollar o de los contenidos de la web a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Entre todos conseguiremos un mejor servicio de la Asociación.