Convenios UCA

Escrito por Sergio Pérez Sole. Posted in Uncategorised

CSLM

CSLM

Cursos trimestrales de idiomas

Los cursos trimestrales de idiomas extranjeros se imparten a razón de dos sesiones semanales de dos horas cada una a lo largo de 12 semanas y comprenden, al igual que los intensivos, un total de 90 horas de formación global distribuidas en 48 horas de instrucción presencial, 24 de aprendizaje individual tutorizado a través de la herramienta virtual y 18 horas de estudio autónomo. Además, los interesados pueden solicitar también que los incluyamos en una lista para participar, siempre que sea posible, en intercambios lingüísticos con hablantes nativos de la lengua que se está aprendiendo. Por sus características, el formato de estos cursos favorece que sean la mejor opción para aquéllos que deseen simultanear su formación en idiomas con otras actividades.


Ver ventajas

 

Deportes

deporte

La Universidad de Cádiz considera que el Deporte es un componente fundamental en la formación de sus alumnos. El Deporte es salud, es ocupación del tiempo de ocio, es afán de superación, es relaciones personales, es competición... El Deporte Universitario en nuestra Universidad, es además de todo lo anterior, y, sobre todo, Formación.

Web deportes

Ver ventajas

 

Biblioteca

biblioteca

La Biblioteca de la Universidad de Cádiz tiene como misión colaborar en la consecución de los objetivos de la Universidad, contribuyendo a la formación integral de las personas, la creación y difusión de conocimiento y apoyo a la investigación mediante la gestión y difusión de recursos de información y servicios acordes a las necesidades de los usuarios.

Ver Ventajas